viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Que el niño Jesús nazca en cada corazón y que la Virgen María bajo la Advocacion de Ntra. Sra. de la Cabeza os protega

La gran Familia que componemos la Fraternidad Mercedaria os deseamos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo.

FELIZ NAVIDAD

sábado, 17 de diciembre de 2011

Bendición del Cristo de la Misión

En la noche de ayer Viernes 16 de Diciembre la Agrupación parroquial de la Misión presento el Cartel que anuncia la bendición de su titular el próximo 8 de Enero del 2012, a partir de las 20:15h en la Basílica de la Merced, que estará amenizado por la Coral de la propia Basílica.
El acto fue presentado por D. David Calleja, amenizado por el Quinteto de Viento-Metal Via Crucis.
El cartel fue descubierto por los padrinos que fueron la Hdad. De el Cristo del Amor y Nuestra Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza.
Además del escultor Fernando Murciano Abad, anunció que la imagen estará expuesta del 28 de Diciembre al 2 de Enero en la Capilla del Patrocinio de Sevilla (El Cachorro).
El horario de visita para poder contemplar la obra es.
Días laborables y Sábados de 10:30-13:30 mañanas y de 18:00-21:00 tardes. Domingo y Festivos el horario es 10:30-13:30 solo mañanas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

XIV Concierto de Navidad

La Fraternidad Mercedaria de NTra. Sra. de la Cabeza tiene el gusto de invitaros mañana 8 de Diciembre en la Festividad de la Inmaculada al Décimo Cuarto Concierto de Villancicos del Coro Parroquial apartir de las 19.00h en la propia Parroquia del Corpus Christi.

Esperamos vuestra asistencia.

martes, 6 de diciembre de 2011

Triduo en honor a la Inmaculada Concepción de María

Celebración del Solemne Triduo en honor a la Inmaculada Concepción de María los días 6 y 7 de Diciembre a las 20:00h y el jueves 8 de Diciembre festividad de la Inmaculada a las 11:00 h. Dicho triduo tendrá lugar en  la Parroquía del Corpus Christi, situada en la barriada  de Picadueña Baja y su celebración realizada por la propia Parroquia.Esperamos la acogida y la máxima afluencias de personas en estos actos entorno a la Inmaculada Concepción de María.

Fotos de la Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza el pasado mes de Noviembre 2011

Ntra. Sra de la Cabeza en Su triduo