viernes, 27 de enero de 2012

Horarios de Misa

Estrenamos Sección y aquie dejamos los horarios propias que tiene la Parroquia del Corpus Christi:

Días Laborables: A las 19 horas.
Domingos y Laborables: A las 11 horas.

Despacho: De 18.30 horas a las 20 horas, en el trasncurso de la Eucarístia no hay despacho.

Presentación de Niños y Cambio de Hno. Mayor.

Como viene siendo habitual en la Cofradía cada año por las fechas de la Candelaria, tendremos la Presentación de los niños Bautizados a Ntra. Madre y en el transcurso de la misma, daremos entrada al Nuevo Hermano Mayor para la Romeria de este año.

La Celebración sera el próximo 5 de Febrero a las 12 de la mañana, contaremos con las voces del coro de la Parroquia.

Deseamos toda la participación de todos los hermanos, devotos y toda persona que nos quieran acompañar en este día.


Besamanto a Ntra. Madre

Desde estas lineas la Fraternidad Mercedaria, es decir Tu Fraternidad Mercedaria desea invitarles al Besamanto de Ntra. Madre. el próximo 4 de Febrero, estará expuesta de 11 de la mañana hasta las 19h de la tarde finalizando con la Eucaristia.


Os espera vuestra Madre para que esteis un rato con ella!


martes, 24 de enero de 2012

Presentación del "Panadero de Dios"

Desde la Fraternidad Mercedaria deseamos de informarles que la Editorial Círculo Rojo tiene el placer de invitarle a la presentación del libro EL PANADERO DE DIOS, basado en la vida del fraile mercedario Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso, escrito por el periodista jerezano Salvador Gutiérrez Galván. El acto tendrá lugar el próximo jueves 2 de febrero en el salón de actos del HOTEL JEREZ a las 20.30h y será presentado por el periodista de Canal Sur TV Fernando Díaz de la Guardia.

El precio de venta es de 15 euros. "Los beneficios originados por la venta de esta obra irán destinados a Cáritas Diocesana en Jerez"

Sabatina dedicada a Ntra Madre.

El 28 de Enero se celebrará La Sabatina dedicada a Ntra. Titular la Virgen de la Cabeza a las 19h de la tarde. Como siempre en la Parroquia del Corpus Christi de Picadueña Baja.

Esperamos la participación de todos sus hermanos, devotos y jerezanos que nos quieran acompañar.
 
 

Adoración al Santisimo

El próximo Jueves 26 de Enero del presente año, celebraremos  la Adoración al Santísimo, organizado por La Gruta del Rocío de la Calle del Pino, pertenecientes a la parroquia, comenzaremos con la Eucarístia a las 20h y seguidamente dicha adoración. La Eucarístia estará a cargo del Rvo. Padre Juan Carlos Zambrano.

Deseamos desde estas líneas la compañía de los propios hermanos, de las personas que conforman nuestra Parroquía, así como de todos los jerezanos que nos quieran acompañar.


sábado, 14 de enero de 2012

Almuerzo por el X Aniversario de la Fraternidad Mercedaria.

Desde la Fraternidad Mercedaria tenemos el gusto de invitar a todos los Hermanos y cofrades devotos de ntra. Madre de Ntra. Sra. será el próximo 21 de Enero a las 14:30h a compartir un almuerzo en el cual celebramos el X Aniversario de nuestra Cofradía.

El Lugar será en la Bodega Polila de Picadueñas Baja.
Precio: Son 28€ por persona
Confirmación: Antes del 18 de Enero
Teléfono: 691796646 preguntar por Benito.

Esperemos que os animéis a pasar un Buen rato en Hermandad.

Traslado del Señor de la Misión.

Hoy la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza acompañará a la Agrupación Parroquial de la Misión en el Traslado del Señor de la Misión Redentora.
A partir de las 17.30h desde la Basilica de la Merced, se iniciará el traslado hasta la Parroquia del Corpus Christi.

domingo, 8 de enero de 2012

Bendición del Señor de la Misión

Hoy Domingo 8 de Enero de 2012 en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced a las 20:15 de la tarde. será Bendecida la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Misión Redentora, titular de la Agrupación parroquial de la Misión.


La imagen del señor es obra de Fernando Murciano Abad , tras su bendición la imagen quedará expuesta en la Basílica de la Merced hasta el próximo 14 de Enero.

La Fraternidad Mercedaría de Ntra. Sra. de la Cabeza, estaremos acompañandolos en este día tan especial para toda la Agrupación de la Misión.

FELICIDADES