miércoles, 25 de abril de 2012

Preparando la Romería

El fin de semana pasado nuestra Fraternidad Mercedaria estuvo en Andújar últimando todo los detalles para la Romería aquí dejamos alguna fotografía



sábado, 21 de abril de 2012

Preparando la Romería

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza desea informaros que esta sumergida en los preparativos de la Romería del 2012, que se celebrará el próximo 29 de Abril.

Los siguientes actos llevaremos acabo en ese fin de semana serán los siguientes:

Viernes 27 de Abril la Cofradía saldrá hacia Andújar a las 16h.
Sábado 28 de Abril tendrá la Presentación ante la Morenita a las 13h en el Santuario.
En la Madrugada del Domingo 29 a las 1:15h se Rezará el Rosario.
El Domingo 29 de Abril a las 10h se celebrará la Eucarístia y seguidamente la Procesión de Ntra. Sra. de la Cabeza de Andújar.
Y el Lunes 30 de Abril en la llegada a Jerez, a las 18h, como todos los años venimos haciendo tras la Romería, saludaremos a Ntra. Patrona Ntra. Sra. de la Merced Coronada, se le entregará a la Virgen un ramo de flores y nuestros rezos. Esperamos la asistencia de todo el Jerez en estos momentos tan especiales junto a la Patrona. Y seguidamente marcharemos en procesión hasta nuestra Parroquia del Corpus Christi, para postrarnos a los pies de Ntra. Madre la Virgen de la Cabeza.

Sin mas reciban un cordial Saludo en Nombre de María.

jueves, 19 de abril de 2012

Presentación en Andújar de 'El panadero de Dios'

La ciudad jiennense de Andújar, ha sido elegida como el último lugar para presentar la obra 'El panadero de Dios', original del periodista y escritor jerezano Salvador Gutiérrez, y basada en la vida del fraile mercedario Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso.

La presentación tendrá lugar hoy, jueves 19 de abril, en la Antigua Iglesia de Santa Marina de Andújar, a las 21'00 horas. Está enmarcada dentro del programa de actos del Pórtico de la Romería de la Virgen de la Cabeza.

Sin duda, ha sido y está siendo todo un éxito de venta. De hecho, en Jerez, se han agotado prácticamente las existencias, al igual que en Herencia, pueblo natal del Padre Jesús, y ya se está pensando en una segunda edición, ante el éxito y la acogida que ha recibido esta obra.

Esta presentación será la última de las programadas. Los pocos ejemplares que quedan del libro pueden encontrarse en la Librería Diocesana y en el Convento de La Merced.

Los beneficios originados por la venta de este libro irán destinados a Cáritas Diocesana de Jerez.

sábado, 14 de abril de 2012

Eucaristía por el IV Aniversario del Padre Jesús

Recordamos que hoy día 14 de Abril celebraremos la Misa  por el 4º Aniversario del Fallecimiento del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, la misa será en la Basílica de Ntra. Sra. de la Mered Coronada. La predicación estará a cargo del Rvo. Padre Mercedarios.

Antes de celebrar la Eucarístia se realizará un Rosario desde la Parroquia del Corpus Christi hasta la Basilíca de la Merced. El Rosario dara comienzo a las 19h.

lunes, 9 de abril de 2012

Eucaristía por el IV Aniversario del Padre Jesús


La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza desea informaros de la Misa  por el 4º Aniversario del Fallecimiento del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, la misa será el Sábado dia 14 de Abril en la Basílica de Ntra. Sra. de la Mered Coronada. La predicación estará a cargo del Rvo. Padre Mercedarios.

Antes de celebrar la Eucarístia se realizará un Rosario desde la Parroquia del Corpus Christi hasta la Basilíca de la Merced. El Rosario dara comienzo a las 19h.


Continua el plazo para Romería

Desde de la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. De la Cabeza queremos informar que sige abierto el plazo de inscripción para Romería 2012, hasta el 13 de Abril. 

Podrán inscribirse todos los miércoles en horario de 19.30 a 21.30 en el despacho de tu Fraternidad.

Os esperamos
 
 

lunes, 2 de abril de 2012

Santos Oficios

Tenemos el gusto de informarle de los horarios de nuestros Santos Oficios en la Parroquia del Corpus Christi:

Jueves Santo: a las 17h de la tarde
Viernes Santo: a las 13h de la tarde
Sabado Santo: Vigilia Pascual a las 21h de la noche
Domingo de Resurreción: a las 11h de la mañana

Esperamos la participación de los feligreses de la parroquia y todo aquel jerezano que quiera participar.