jueves, 27 de septiembre de 2012

Fray Ismael Maroto Carabaño Pregonero de la Semana Santa 2013




Nos enorgullece informaros que el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad de Jerez a nombrado pregonero de la Semana Santa 2013 a Fray Ismael Maroto Carabaño, el acto tendrá lugar el 17 de marzo en el Teatro Villamarta.
Será presentado oficialmente mañana 28 de Septiembre en la sede del consejo.

Fray Ismael nació en Madrid el 23 de abril de 1976. Es lincenciado en Estudios Eclesiásticos por la Universidad Pontificia de Salamanca, licenciado el Teología  Dogmática por la Universidad Pontificia de Comillas, licenciado en Derecho Civil por la Universidad Complutense de Madrid y en Criminología estudios que concluyó en el Campus Universitario de Jerez

Se ordenó como sacerdote el 19 de mayo de 2001 (Ciudad Real). Su primer destino fue en la Basílica Hispanoamericana de la Merced (Madrid), luego al Seminario Menor de Herencia (Ciudad Real) y de ahí al Convento de la Merced de Sarria (Lugo). El 15 de mayo los destinaron a la comunidad mercedaria de Jerez, donde es Comendador desde el pasado mes de julio.

 Desde su llegada a pronunciado un gran número de conferencias y predicado una treintena de cultos en su gran mayoría de hermandades. Actualmente es Director Espiritual de la hermandad de las Angustias de la que también es hermano, además es hermano de varias hermandades y de nuestra Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza.


Desde nuestra Fraternidad le damos la más sincera Enhorabuena.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Misa de nuestra Fraternidad en el Santuario de la Virgen de la Cabeza (Andújar)





Como ya informamos hace días, este año nuestra misa en el Santuario será el próximo día 30 de septiembre a las 13:00 horas junto con la "Peña romera la Gente Güena".

 Queremos recordar que el autobús saldrá desde nuestra Parroquia del Corpus Christi a las 6 de la mañana.

 Tras la misa tendremos una convivencia en la casa de " Supervivientes ". Os animamos a todos a que paséis un buen día de "Hermandad" junto con todos nuestros hermanos, fieles y devotos a Nuestra Señora de la Cabeza.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Representación de nuestra Fraternidad Mercedaria en la Novena de nuestra Patrona




El próximo domingo 23 de septiembre, nuestra Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza, estará representando junto al resto de las hermandades de gloria, en la Novena de Nuestra Patrona la Virgen de la Merced.


lunes, 17 de septiembre de 2012

NOVENA A NUESTRA PATRONA MARÍA SANTÍSIMA DE LA MERCED CORONADA



Desde ayer día 16 de septiembre comenzó la novena a Nuestra Señora de la Merced, predicada este año por el Rvdo. P. Fr. Enrique Mora González, amenizada por los coros de Santa María de la Merced y San Juan Grande.

El día 23 de septiembre penúltimo día de novena será dedicado a las hermandades; Sacramental de Santiago, Resucitado y Glorias. Los hermanos que deseen pueden asistir a la celebración de la novena con nuestra hermandad.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Aquí os dejamos varias fotos de diferentes actos de nuestra Hermandad


Cambio de Hermano Mayor 2011

Hermano Mayor 2010 (José Carlos Gutiérrez Romero)
Hermano Mayor2011 (Benito García Doblado)






Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor (Año 2012)
 Mario Moraga Moraga











Romería 2011
Basílica de la Merced



Romería 2012



                                         



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza ( Andújar )



  Desde aquí queremos informar a todos los hermanos, fieles y devotos de Ntra. Sra. de la Cabeza de Jerez, que este año hay cambio de fecha en la misa de hermandad que tenemos en el Santuario, por lo tanto  será el próximo día 30 de Septiembre a las 13:00 horas.

El precio del viaje es de 18 euros. La salida será desde la Parroquia del Corpus Christi a las 6:00 horas de la mañana del día 30 de Septiembre.

Ya se pueden apuntar todas las personas que deseen participar con nuestra Fraternidad en nuestra misa y  que quieran conocer a la Virgen de la Cabeza de Andújar.

Pueden pasarse por el despacho de la hermandad en horario de 19:30 a 21:00 horas (los miércoles), también pueden contactar con Lola y Paqui o a través de nuestro correo: Virgen _dela_cabeza_jerez@hotmail.es.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!! 

Nuestra Señora de la Salud (Jédula)


 El pasado domingo 2 de Septiembre una representación  de nuestra Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza , acompañó en su procesión a la Agrupación de Nuestra Señora de la Salud de Jédula.