sábado, 16 de febrero de 2013

XXVII PREGÓN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA (SEVILLA)


Hoy 16 de febrero a las 21:00 horas en la Iglesia de San Juan de la Palma (Sevilla), nuestra hermana Dª. Inmaculada Cáliz Gonzáles  dará el XXVII PREGÓN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA de la Real Cofradia Sevilla de la Virgen de la Cabeza, será presentada por D. Francisco Javier Segura Márquez (pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2013). Como acompañamiento musical: Banda de Música Ntra. Sra. del Sol de Sevilla. 



¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!

viernes, 15 de febrero de 2013

¡¡ RECICLA TU ACEITE !!

La Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza de Jerez de la Frontera, está colaborando con la empresa "RECAVUSA" empresa que se dedica a la recogida de aceites vegetales, por lo tanto informamos de que todos los miércoles en horario de 19:00 a 21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia del Corpus Christi, recogeremos el aceite reciclado. 


martes, 12 de febrero de 2013

Misa del Miércoles de Ceniza


 Mañana a las 19:00 horas en la Parroquia del Corpus Christi celebraremos la eucaristía con la imposición de la ceniza. 


jueves, 7 de febrero de 2013

Reunión para informar sobre la próxima Romería de Ntra. Sra. de la Cabeza





El viernes día 8 de febrero a las 20:00 horas en los salones parroquiales (Antigua Guardería; frente a la parroquia), tendremos una reunión para todos los hermanos y toda persona que quiera venir a la Romería de Ntra. Sra. de la Cabeza en Sierra Morena (Andújar).



domingo, 3 de febrero de 2013

Toma de posesión del Nuevo Hermano Mayor


Toma de posesión del Nuevo Hermano Mayor 

Hoy a las 11 de la mañana durante la eucaristía se llevara a cabo la "Toma de Posesión del Nuevo Hermano Mayor para esta Romería de 2013", cargo que toma su relevo nuestro querido hermano D. Antonio Ortega Ruiz. A continuación se procederá a la Presentación de los niños a Nuestra Madre.





¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!!

sábado, 2 de febrero de 2013

BESAMANTO



Hoy día 2 de febrero, estará expuesta en ceremonia de Besamanto Nuestra Señora de la Cabeza, en la Parroquia del Corpus Christi en horario de 11 a 21 horas.