miércoles, 30 de noviembre de 2016

ZAMBOMBA NAVIDEÑA

Ya esta aqui la Zambomba organizada por la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, que se celebrará el próximo 11 de Diciembre a partir de las 13.30h del mediodía, se podrá degustar dulces navideños, tendremos precios anticrisis y contaremos con el cante del Coro de la Parroquia del Corpus Christi.
Os esperamos, para cantar al calor de una candela!!

martes, 22 de noviembre de 2016

Sabatina dedicada a Ntra. Sra. de la Cabeza

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, tiene el gusto de informar que este sábado 26 de Noviembre nos volveremos a reunir para celebrar la tradicional Sabatina a Ntra. Madre, y posteriormente tendremos una convivencia entre todos los hermanos, devotos y cofrades asistentes, en el cuál cada uno puede llevar algo para compartir.
Y este mismo sábado comenzamos con la campaña de recogida de Alimentos: POR UNA SONRISA UN KILO DE ALIMENTOS.

OS esperamos!!      NO DEJES DE SOÑAR

domingo, 20 de noviembre de 2016

Galeria Fotografica de Ntra. Sra. de la Cabeza

A continuación os dejamos los momentos que se pudo vivir el pasado 5 de Noviembre en la Procesión de Ntra. Sra. de la Cabeza, ya que debidos a las inclemencias del tiempo no se pudo completar el recorrido. Gracias a Javier Romero Díaz por estas instantaneas.







martes, 15 de noviembre de 2016

Subasta Benéfica


Nueva iniciativa en favor de la restauración de la Basílica de la Merced
La Comunidad de Padres Mercedarios de jerez, y la 'Plataforma Ciudadana pro Restauración de la Basílica de la Merced', han gestionado y organizado una nueva iniciativa encaminada a la obtención de recursos económicos con los que seguir afrontando las obras necesarias para tan loable objetivo. A tal fin, unas muy notables y de veras recomendables, exposición y subasta de arte benéfica, se desarrollarán en las Bodegas Álvaro Domecq, los días 18 y 19 de noviembre.


Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Jerez de la Frontera
Con entrada por calle Madre de Dios s/n, tendrá lugar en atención a las siguientes fechas y horarios:
Exposición: Viernes 18 de noviembre, en horario de 18:00 horasa 21:00 horas.
Subasta: Sábado 19 de noviembre a partir de las 19:00 horas.
Cabe destacar -en subrayado previo a la importancia de la convocatoria- que el número de obras expuestas rondará el de 70 -todo un éxito potencial- pertenecientes además a artistas de máximo prestigio y renombre tanto de Jerez como de otros puntos de la provincia de Cádiz. Además, por gentileza de Bodegas Álvaro Domecq, se ofrecerá un jerez de honor.
Desde la organización se anima encarecidamente a todas las personas interesadas, a que participen y asistan a esta convocatoria imprescindible e inédita hasta la fecha. El nivel artístico de las obras expuestas, la convivencia en un marco bodeguero tan incomparable, el sabor de los ricos vinos de la tierra y la generosidad en pro del mantenimiento de nuestro patrimonio material y asimismo inmaterial, así lo merecen.
Por la restauración de la Basílica de la Merced…


lunes, 14 de noviembre de 2016

Agradecimiento

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. La virgen de la Cabeza quiere felicitar a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Consuelo y Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte, por el cierre del Año Jubilar de la Misericordia que nos ha ido brindando esta semana desde el comienzo del triduo hasta en la jornada de ayer por esa gran procesión de clausura, en la que nos habéis hecho participe. Gracias.
Y por supuesto gracias a todos los hermanos que nos acompañaron en la procesión.