jueves, 11 de septiembre de 2014

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA FRATERNIDAD MERCEDARIA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE JEREZ

El trabajo que resulte ganador se consolidará como imagen principal del cartel procesional de la Virgen de la Cabeza del año 2014. El acto de presentación del cartel será el próximo 18 de octubre, coincidiendo un año más con el pregón a la Santísima Virgen de la Cabeza.

Con motivo del Cartel Procesional de nuestra titular para el presente año 2014, realizamos nuestro Tercer Concurso de Fotografía. El objetivo  no es otro que promover la participación de toda persona interesada. Estas son las bases para poder participar.


-        - Cada participante deberá aportar una serie de datos personales de contacto en el momento de la entrega de las fotografías.
            - Sólo se podrán presentar dos fotografías por participante.
           - Las fotografías deberán ser presentadas en tamaño 20x30.
            - No es necesario presentar la fotografía sobre ningún tipo de soporte, simplemente necesitamos que sea impresa en formato fotográfico.
           - Sólo serán seleccionadas para el concurso aquellas fotografías con orientación vertical.
-        - Plazo de presentación de trabajos fotográficos del 10 al 20 de Septiembre.     
   -       - Las fotografías podrán ser entregadas a cualquiera de los miembros de nuestra Junta de Gobierno. Los cuales entregarán en días próximos un resguardo a modo de inscripción con los datos del participante.
- La elección de la fotografía ganadora se llevará a cabo de forma pública, de modo que todo aquel que lo desee podrá acercarse para dar su voto a la que considere como mejor fotografía para el cartel de nuestra
-       - Fraternidad. El día y hora de elección de la fotografía ganadora aun queda por confirmarse; próximamente lo anunciaremos a través de nuestro blog  e informaremos a los hermanos a través de nuestro correo electrónico.
         -  Dicho veredicto se anunciará a la finalización del las votaciones tras un recuento exhaustivo. Nos pondremos en contacto inmediato con el ganador en caso de que ese día no se encuentre presente.

El ganador obtendrá en agradecimiento por su labor y participación el honor de consolidar su trabajo como Cartel Procesional del año 2014.

El acto de Presentación del Cartel Procesional de 2014 de nuestra Fraternidad se llevará a cabo el Sábado 18 de Octubre, día en el que tendrá lugar a su vez el Pregón de nuestra Cofradía.

Para cualquier información: http://sradelacabezajerez.blogspot.it/ y FACEBOOK . Nuestro correo es  virgen_dela_cabeza_jerez@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario