miércoles, 3 de mayo de 2017

Agradecimientos


 La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza queremos desde estas líneas agradecer a todos los medios de comunicación por toda la difusión de nuestra Romería y en especial de nuestra Cofradía.


Agradecer a nuestros hermanos del Grupo de Acólitos de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, que han vivido su primera romería, por su compromiso con nosotros y su buen hacer.


 No nos podemos de olvidar de Carnicería Eugenio, Bodegas Fundador y a Autocares Piñero por su amabilidad, por su serviciabilidad, por estar siempre dispuestos en ayudar.



Por supuesto queremos agradecer a todas las personas que nos recibieron, a nuestro Padres Mercedarios que nos esperan cada año a las plantas de nuestra Patrona, también agradecer a nuestras queridas hermandades del Transporte y de la Misión por recibirnos a las puertas de la Basílica y acompañarnos de regreso a nuestra Parroquia del Corpus Christi donde nuestra morena nos esperaba de nuevo, para que no dejes de soñar.

Sin más volver agradecer a cada una de las personas asistentes a la Romería, por su implicación, por su cariño y trabajo en estos días, para que todo saliera a la perfección.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario