miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ignacio García Pomar ¨Tacho¨ será pregonero de la Virgen de la Cabeza

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José tiene bien informar que ha designado a nuestro hermano D. Ignacio   García Pomar, más conocido como ¨Tacho¨ como pregonero de la Virgen de la Cabeza, que ya encabeza su VII edición, que tendrá el honor de pregonarnos sus vivencias, el próximo 19 de Octubre.


Datos del Pregonero:

Tacho nació en Jerez de la Frontera el 5 de febrero de 1966. Está casado, y tiene dos hijos. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla y actualmente desarrolla su vida profesional como empleado de banca. Su inquietud por la investigación le ha llevado a cursar estudios de Historia del Arte. Su vínculo con las cofradías está presente gracias a su labor como costalero, así como por su estrecha colaboración con la junta de gobierno de la hermandad de la Cena.

Es hermano de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza y además de Jesús Nazareno, la Soledad, la Clemencia, Amor y Sacrificio, la Entrega de Guadalcacín.

Ha tenido a su cargo el pregón de la Semana Santa de Bornos en 2007, el primer pregón de la Entrega en el mismo año, el pregón de la Semana Santa de Jerez en el año 2012 y numerosas conferencias en distintas hermandades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario