domingo, 14 de octubre de 2018

VII PREGÓN DEDICADO A NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SALIDA PROCESIONAL

El próximo día 19 de octubre de 2018, a las 20h, en la parroquia del Corpus Christi tendrá lugar la presentación del cartel de este año, que anuncia la salida procesional de la Virgen de la Cabeza de Jerez de la Frontera.
El cartel estará a cargo del prestigioso fotógrafo jerezano D. Javier Romero Díaz, ganador del V Concurso de fotografía, siendo diseño también de él.

A continuación, se pronunciará el VII Pregón a nuestra Madre, que estará a cargo del cofrade D. Ignacio García Pomar, siendo hermano de las cofradías de la Cena y de esta propia Cofradía y será presentado por D. Marco Antonio Gómez.

Datos del Pregonero:

Tacho nació en Jerez de la Frontera el 5 de febrero de 1966. Está casado, y tiene dos hijos. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla y actualmente desarrolla su vida profesional como empleado de banca. Su inquietud por la investigación le ha llevado a cursar estudios de Historia del Arte. Su vínculo con las cofradías está presente gracias a su labor como costalero, así como por su estrecha colaboración con la junta de gobierno de la hermandad de la Cena.

Es hermano de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza y además de Jesús Nazareno, la Soledad, la Clemencia, Amor y Sacrificio, la Entrega de Guadalcacín.

Ha tenido a su cargo el pregón de la Semana Santa de Bornos en 2007, el primer pregón de la Entrega en el mismo año, el pregón de la Semana Santa de Jerez en el año 2012 y numerosas conferencias en distintas hermandades.

Así que esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario