viernes, 3 de abril de 2020

Padre Jesús de la Puebla Viso

Hoy hermanos hace 12 años, una golondrina voló a lo más alto, al Camarín celestial de nuestra madre, como cada año venimos haciendo un recordatorio especial por nuestro fundador Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso, este panadero de Dios que nos inculcó el amor más profundo a nuestra madre celestial con las advocaciones de María de la Merced y la Virgen de la Cabeza, de esta última creó esta Fraternidad, esta familia que sigue luchando por lo que él un día creó.
Hace 12 años que se fue, pero que sigue tan vivo en los corazones de quiénes lo recordamos, por eso hoy seguiremos realizando ese rezo que cada año nos une en este día.
Nunca te olvidaremos Jesús, sigue intercediendo por estos romeros que en estos momentos seguimos confinados en casa, por todos los enfermos de nuestra Cofradía, para que se sigan recuperando ya sea del virus Cod-19 Como de otras dolencias... acuérdate de cada niño que siguen en casa sin saber porqués... de todas esas personas que siguen en la calle trabajando... Por cada petición que cada uno de nosotros tiene grabado en el corazón...
Y como tu siempre decías:
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
¡¡VIVA NUESTRA MADRE!!
¡¡ESAS PALMAS A LA VIRGEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario