lunes, 15 de enero de 2024

Hermana Mayor Honorífica

La Junta de Gobierno de la Fraternidad Mercedaria y Cofradía Jerezana de Nuestra Señora de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José de Jerez de la Frontera, ha designado por unanimidad, a nuestra hermana Dña. Irene del Valle Barroso como próxima "Hermana Mayor Honorífica" para este presente año y que toma el relevo de D. Ángel Serrano y Pulido.

De nuestra hermana Dña. Irene del Valle Barroso, jerezana de 46 años siempre ha estado desde pequeña vinculada a la parroquia, donde recibió todos los sacramentos hasta que se caso en la Basílica de la Merced. 

De ella podemos destacar su devoción a la Patrona, donde cada año con la Coral de la Merced pone voz junto a sus padres a la Novena de la Patrona.

En su Currículum cofrade podemos destacar que perteneció a la hermandad de los judíos de San Mateo por tradición familiar que desde que tenía 14 años hasta los 33 años que dejo de salir de Nazarena.

Actualmente pertenece a nuestra Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza desde que la fundó el Padre Jesús y también a la Hermandad de la Misión Redentora donde realiza estación de penitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario