jueves, 27 de septiembre de 2012

Fray Ismael Maroto Carabaño Pregonero de la Semana Santa 2013




Nos enorgullece informaros que el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad de Jerez a nombrado pregonero de la Semana Santa 2013 a Fray Ismael Maroto Carabaño, el acto tendrá lugar el 17 de marzo en el Teatro Villamarta.
Será presentado oficialmente mañana 28 de Septiembre en la sede del consejo.

Fray Ismael nació en Madrid el 23 de abril de 1976. Es lincenciado en Estudios Eclesiásticos por la Universidad Pontificia de Salamanca, licenciado el Teología  Dogmática por la Universidad Pontificia de Comillas, licenciado en Derecho Civil por la Universidad Complutense de Madrid y en Criminología estudios que concluyó en el Campus Universitario de Jerez

Se ordenó como sacerdote el 19 de mayo de 2001 (Ciudad Real). Su primer destino fue en la Basílica Hispanoamericana de la Merced (Madrid), luego al Seminario Menor de Herencia (Ciudad Real) y de ahí al Convento de la Merced de Sarria (Lugo). El 15 de mayo los destinaron a la comunidad mercedaria de Jerez, donde es Comendador desde el pasado mes de julio.

 Desde su llegada a pronunciado un gran número de conferencias y predicado una treintena de cultos en su gran mayoría de hermandades. Actualmente es Director Espiritual de la hermandad de las Angustias de la que también es hermano, además es hermano de varias hermandades y de nuestra Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza.


Desde nuestra Fraternidad le damos la más sincera Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario