lunes, 2 de septiembre de 2013

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA FRATERNIDAD MERCEDARIA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE JEREZ.


El trabajo que resulte ganador se consolidará como imagen principal del cartel procesional de la Virgen de la Cabeza del año 2013. El acto de presentación del cartel será el próximo 19 de octubre, coincidiendo un año más con el pregón a la Santísima Virgen de la Cabeza.

Con motivo del Cartel Procesional de nuestra titular para el presente año 2013, realizamos nuestro Segundo concurso de fotografía. El objetivo  no es otro que promover la participación de toda persona interesada. Estas son las bases para poder participar.

-        Cada participante deberá cumplimentar una solicitud que le será facilitada en el momento de la entrega de las fotografías.

-        Sólo se podrán presentar tres fotografías por participante.

-        Las fotografías deberán ser presentadas en tamaño 20x30. 

-        No es necesario presentar la fotografía sobre ningún tipo de soporte, simplemente necesitamos que sea impresa en formato fotográfico.

-        Sólo serán seleccionadas para el concurso aquellas fotografías con orientación vertical.

-        Plazo de presentación de trabajos fotográficos del 16 de Septiembre al 2 de Octubre.

-         La entrega de las fotografías deben realizarse en nuestra oficina (Parroquia del Corpus Christi. C/ Picadueñas Baja s/n.). Miércoles, de 19:30 a 21:00.

-         La elección de la fotografía ganadora se llevará a cabo por todos y cada uno de los miembros de nuestra  junta de gobierno dentro de la primera semana del mes de Octubre.

-         Dicho veredicto se anunciará directamente al ganador, con el que nos pondremos inmediatamente en contacto.

El ganador obtendrá en agradecimiento por su labor y participación el honor de consolidar su trabajo como Cartel Procesional del año 2013.

El acto de Presentación del Cartel Procesional de 2013 de nuestra Fraternidad se llevará a cabo el Sábado 19 de Octubre, día en el que tendrá lugar a su vez el Pregón de nuestra Cofradía.

Para cualquier información: http://sradelacabezajerez.blogspot.com/ y FACEBOOK . Nuestro correo es  virgen_dela_cabeza_jerez@hotmail.es, y también les atendemos los miércoles en horario de 19:30 a 21:00 en nuestra oficina. (excepto festivos). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario