viernes, 7 de marzo de 2014

LA PARROQUIA DEL CORPUS CHRISTI EMPRENDE UNA CAMPAÑA PARA SU REMODELACIÓN

El templo, que prácticamente no ha sido sometido a reformas consideradas en estos cincuenta años, acentúa ahora un prominente deterioro en lo que respecta al suelo, la puerta de acceso y la instalación luminaria del edificio

La Parroquia del Corpus Christi cumple este año su cincuenta aniversario. Por este motivo está emprendiendo una serie de actos con el objetivo de seguir ahondando en la espiritualidad cristiana, así como desarrollar las distintas actividades formativas  enmarcadas dentro de la doctrina de la Iglesia Católica. Con la ilusión de seguir adelante con su labor pastoral, los distintos grupos católicos que conforman el Consejo Pastoral ( Fraternidad Mercedaria de La Virgen de La Cabeza, Agrupación Parroquial ‘La Misión Redendora’, Cáritas, Catequesis infantil, Coro de la Parroquia, Gruta del Rocío, Asambleas Familiares, Capilla de Santa Gema y Asociación de vecinos Pozo de la Víbora) quieren hacer público el deterioro y las urgentes reformas que reclama el edificio. 


Con una superficie de 260 metros cuadrados el templo, que prácticamente no ha sido sometido a reformas consideradas en estos cincuenta años, acentúa ahora un prominente deterioro en lo que respecta al suelo, la puerta de acceso y la instalación luminaria del edificio que, aunque en su momento se acondicionó, ha quedado ya demasiado antigua y con un voltaje arcaico que hace que la factura de la luz consuma más de lo debido.

Siendo conscientes del difícil momento económico, todos los grupos que comprenden este Consejo Pastoral se han puesto manos a la obra para desarrollar una serie de actividades con el objetivo de recaudar fondos, tratando de menguar, en la medida de lo posible, los gastos que se puedan derivar de estos trabajos de reforma. Un montante que asciende a los 41.113 euros.

Por todo esto, se pretende hacer un llamamiento general a todos aquellos hermanos y entidades que han venido colaborando en estos años con la labor social y pastoral de la Parroquia del Corpus Christi. 

El Consejo Pastoral quiere además comunicar los distintos actos que se desarrollarán a lo largo del año y que culminarán con la celebración de una Santa Misa, prevista para la jornada del 28 de junio de 2014, a la que todos están invitados. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario