jueves, 19 de junio de 2014

50 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA DEL CORPUS CHRISTI

Estimados Hermanos:


 Nuestra Parroquia del Corpus Christi cumple este año su 50 aniversario. Como ya es sabido, durante este tiempo se están emprendiendo una serie de actos con el objetivo de seguir ahondando en la espiritualidad cristiana, así como desarrollar las distintas funciones católicas enmarcadas dentro de la doctrina de la Iglesia católica. 

Mucho hemos avanzado desde que se colocara la primera piedra en este humilde barrio jerezano de Picadueñas, siempre, al calor de los distintos párrocos y fieles de buena voluntad que han aportado con su cariño y cercanía el fervor necesario para seguir adelante con nuestra labor pastoral.

Todos los grupos que conforman el Consejo Pastoral ( Fraternidad Mercedaria de La Virgen de la Cabeza, agrupación Parroquial ‘La Misión Redentora, Cáritas, Catequesis infantil, Coro de La Parroquia, Gruta del Rocío, Asambleas Familiares, Capilla de Santa Gema y asociación de Vecinos Pozo de la Víbora) se han unido para poder llevar a cabo una serie de mejoras en nuestro templo.  

Pero, sin duda, este 50 aniversario supone un broche emotivo para todos. Por este motivo quisiéramos informar sobre la celebración de la Santa Misa que tendrá lugar el próximo viernes 27 de junio a las 21:00 horas. Una Misa en la que estará presentes nuestro párroco actual, Fray Juan Carlos Mancebo y D. Francisco Fuegos, primer párroco de la parroquia del Corpus Christi. 

Os mandamos un afectuoso abrazo, a la espera de que todos los fieles de nuestra Parroquia contribuyan con su presencia en tan emotiva fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario