Queridos hermanos:
Desde esta carta y transcurridos unos días ya, quiero agradecer mi nombramiento como vuestro nuevo Hermano Mayor.
Como os dije en el discurso de toma de posesión del cargo, el domingo 7 de febrero de 2016, qué pequeño me siento ante tanta y tanta grandeza. Servir a Nuestra Señora y a mis hermanos es todo un reto personal que me llena de honor y de orgullo. Siempre llevaré a gala este nombramiento.
Desde esta carta ratifico mi compromiso con vosotros, hermanos, y como dije, digo que podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Nuestra Fraternidad está formada por hermanos sencillos, humildes y siempre grandes de corazón. Hermanos que día a día hacen posible el culto y la devoción a nuestros amantísimos titulares. Yo soy un hermano más en todo esto. Mayor en la visibilidad y el compromiso, todo un honor y un privilegio concedido, pero siempre uno más, el mismo al fin y al cabo, con el que podéis contar y al que podéis acudir siempre que consideréis menester.
Sirva esta primera carta a modo de agradecimiento por la confianza depositada en mí y como bienvenida a este año que me, nos espera.
Que la Santísima Virgen, Nuestra Señora de la Cabeza y el Patriarca Señor San José os proteja y bendiga cada día.
Un atento saludo en Xto.
Un atento saludo en Xto.
Miguel Ángel Jarquín Ruano.
Vuestro Hermano Mayor.
En Cádiz, a 11 de febrero de 2016.
Como siempre has sido...grande mi Ángel... merecido honor el que te han otorgado, nadie mejor que tú para representar esta, nuestra hermandad!!! un Abrazo
ResponderEliminar