martes, 13 de septiembre de 2016

Comienzo de la Novena

Ya esta aqui la Novena dedicada a Ntra. Sra. de la Merced, Patrona de todos los Jerezanos, y la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, asistirá a todos los días de la Novena que comienza este Viernes 16 de Septiembre apartir de las 20h con el comienzo del Santo Rosario, por eso os animamos que también asisteis.
Informamos también de que el día 23 de Septiembre será el día dedicado a  nuestra hermandad junto a las demás hermandades de gloria, y este año como novedad la Ofrenda de Nardos será realizada por los más pequeños y todas las personas que quieran realizar esta ofrenda junto a su hermandad.
Y esa misma tarde al finalizar la novena invitamos a todos los niños, jovenes que lo deseen en realizar la alfombra que se dedicaran en la calle merced para engalanar la salida de Ntra. Patrona.

 El sábado 24 de Septiembre como también es habitual la Cofradía acompañara a Ntra. Sra. de la Merced por las calles de nuestra ciudad, asi mismo todo el hermano, devoto que lo desee nos puede acompañar.

Para participar en la ofrenda, la alfombra y la salida procesional nos gustaria que se pusieran en contacto con alguún miembro de junta para poder llevar así una buena organización.

Animate!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario