martes, 10 de septiembre de 2019

⚜SOLEMNE NOVENA A SANTA MARIA DE LA MERCED CORONADA⚜

Ya va quedando menos para que nuestra Patrona, Ntra. Sra, de la Merced y así ya se anuncian los cultos de septiembre con el siguiente orden:

DEL 16 AL 24 DE SEPTIEMBRE:

8:30 horas de la mañana: Eucaristía y Novena de la mañana predicada por la Comunidad de Padres Mercedarios.

20:00 horas: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Gozos a Nuestra Madre y Eucaristía Solemne con predicación, ocupando la Sagrada Catedra el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Comunidad de Padres Mercedarios de Jerez.

Cada día de la Novena estará dedicada a las hermandades de la Ciudad de Jerez, y a nuestra Cofradía le tocará el día 23 de Septiembre donde haremos entrega de la Ofrenda de nardos como cada año lo vienen realizando los más pequeños.

LOS DÍAS 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE, TRADICIONAL OFRENDA DE NARDOS A NUESTRA SEÑORA.

DÍA 23 A LAS 21:45: VIGILIA GENERAL DE ADORACIÓN NOCTURNA


DÍA 24 DE SEPTIEMBRE, SOLEMNIDAD DE NUESTRA MADRE:

00:00 horas: EUCARISTÍA SOLEMNE DE LA DESCENSION. En el transcurso de la Eucaristia tendrá lugar la Ofrenda de la UUHH, quedando invitadas a este acto todas las camareras de las imágenes de la ciudad de Jerez.

10:30 horas: RENOVACIÓN DEL VOTO DE LA CIUDAD DE JEREZ, por parte del Exmo. Ayuntamiento de Jerez.

11:00 horas: SOLEMNE PONTIFICAL, presiendo la Catedra, nuestro Prelado, Don José Mazuelos Perez, Obispo de Asidonia-Jerez.

18:30 horas: PROCESIÓN DE ALABANZAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED por el recorrido habitual, el cual nuestra cofradía asistirá acompañando una vez más.

Y al llegar la Patrona a su Basílica desde el Balcón se celebrara el tradicional Fervorín que estará a cargo d D. Jaime Betanzos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario