martes, 21 de enero de 2020

Actos en torno a la Virgen de la Cabeza

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José desea informarles de los próximos actos que tendrá la Cofradía

  • El próximo 1 de Febrero desde las 11h hasta las 13.30h aprox. estará expuesta en Besamanto Ntra. Sra. de la Cabeza y se abrirá a las 16h hasta las 19h, pero como viene siendo habitualmente sobre las 16.30h de la tarde entorno a las plantas de nuestra Madre leeremos un cuento de la Virgen con los más pequeños que se quieran acercar, finalizaremos este Besamanto a las 19h con la Santa Eucaristía.
  • Y el Domingo 2 de Febrero a las 12 de la mañana tendrá lugar la presentación de los niños a la Santísima Virgen y durante este acto tendremos la toma de posesión del cargo de Hermano Mayor Honorífico del año 2020; cargo que durante este pasado año 2019 ha sido representado por D. Vicente Sánchez López, y del cual tomará el relevo Dña. Francisca Sánchez González "Paqui" convirtiéndose así en nuestra nueva Hermana Mayor para este año 2020.

Nota: Paqui, es de esas mujeres luchadoras, de las que llevan a su hermandad por bandera, que trabaja por ella. Componente del grupo del taller de costura y bordados; Participa en el Coro de la Parroquia del Corpus Christi. 

Sin más, un abrazo en Cristo y María Santísima de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario