sábado, 31 de octubre de 2020

Cartel Veneración 2020

En la tarde de hoy, al finalizar la Sabatina dedicada a Ntra. Sra. de la Cabeza, se ha presentado el Cartel Anunciador de la Veneración de la Virgen de la Cabeza el próximo 14 de Noviembre del presente año, día en que la Reina de Picadueñas, saldría por las calles de la feligresía de su barrio, pero este año debido a la Pandemia que nos está tocando vivir, seremos sus hijos quien vaya al encuentro de la Madre.

Ntra. Sra. de la Cabeza estará expuesta en Veneración durante todo el sábado 14 de Noviembre en horario de 12h a 14h y de 18:30h a 20h donde finalizaremos con la IX edición del Pregón.

Cada Hermano, devoto que lo desee podrá ofrecer su Ofrenda Floral y de luz a la Reina de Picadueñas.

Cabe indicar que el Cartel de este año está compuesto por dibujos creados por el Grupo Infantil de nuestra Cofradía, donde en estos momentos tan difíciles que vivimos, necesitamos ver las cosas desde el punto de vista de un niño, donde el amor que le tienen a la madre lo demuestran en cada trazado y también han querido centrar el ANAGRAMA de MARIA de un color rosa, símbolo de todas esas mujeres que padecen el Cáncer de Mama, que este cartel también va por ellas.

Gracias a cada uno de ellos, que con todo el amor han hecho posible este Cartel tan especial y por supuesto a nuestro Patrocinador CLINFOR, por su Patrocinio.

Diseño: Elisabet González



No hay comentarios:

Publicar un comentario