domingo, 28 de febrero de 2021

Cultos dedicados a Ntro. Glorioso Patriarca San José



La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José tenemos el gusto de informarle que el 17, 18 y 19 de Marzo tendremos el Santo Triduo dedicado a nuestro titular San José. La Santa Misa comenzará a las 19h.

Estará predicado por el Padre Mercedaria Fray Patrick Illunga.


Y como viene pasando en años anteriores en su festividad el 19 de Marzo al finalizar la Santa Misa se tendrá la III Oración Poética dedicado al Patriarca San José, donde este año tan especial para nuestra Cofradía, donde en su festividad se abrira el año Jubilar impuesto por el Papa Francisco, la Oración Poética estará a cargo de Dña. Elisabet González Carvalho y Presentada por Dña. Milagros Rodríguez Souto.



De Dña.Elisabet González Carvalho, natural de Jerez de la Frontera, a sus 35 años es Administrativa. Siendo Hermana de esta Cofradía casi desde sus principios de su fundación, donde a realizado varias funciones en Junta de Gobierno como Delegada de Juventud y Cultos, y más de 5 años realizando su cargo actual como secretaria.

Cabe destacar que es catequista y componente del coro de la Parroquia del Corpus Christi.

También es Hermana de las Hermandades de Penitencia de Santa Marta y del Transporte de Jerez de la Frontera.

De su faceta cofrade cabe destacar en el año 2013, donde realizo las presentaciones del Cartel de Semana Santa de su Hermandad de Santa Marta y la Presentación de la Oración Poética a Madre de Dios del Patrocinio.

También  colaboro en la Mesa Redonda que organizaba nuestra la Cofradía de la Virgen de la Cabeza en el año 2015 titulada "Mi Vida al lado de la Virgen de la Cabeza". En la cual ha participado en varios actos de presentaciones de diversos carteles que anuncian las diferentes Salidas Procesionales de la Reina de Picadueñas.

Y tuvo el orgullo de presentar a su Cofradía en Andújar en el año 2016, durante la celebración de la Aparición en Agosto.


También cabe destacar que diseño la Web Sentimiento Cofrade junto la Web de la Virgen de la Cabeza de la Hermandad, donde realiza algunos diseños y diseño el Cartel de la Veneración de Ntra. Sra. de la Cabeza del año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario