lunes, 31 de enero de 2022

Actos en torno a la Virgen de la Cabeza

La Fraternidad Mercedaria y Cofradía Jerezana de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José desea informarles de los próximos actos que tendrá la Cofradía.

El próximo 5 de Febrero desde las 11h hasta las 13.30h aprox. estará expuesta en Veneración Ntra. Sra. de la Cabeza y se abrirá a las 17h hasta las 19h, pero como viene siendo habitualmente sobre las 17.30h de la tarde entorno a las plantas de nuestra Madre leeremos un cuento de la Virgen con los más pequeños que se quieran acercar, finalizaremos esta Veneración a las 19h con la Santa Eucaristía.

Y el Domingo 6 de Febrero a las 11 de la mañana tendrá lugar la presentación de los niños a la Santísima Virgen y durante este acto tendremos la toma de posesión del cargo de Hermano Mayor Honorífico del año 2022; cargo que durante este pasado año 2021 ha sido representado por Dña. Francisca Sánchez González "Paqui”, y del cual tomará el relevo D. Jesús Antonio Ortega Correa convirtiéndose así en nuestro nuevo Hermano Mayor para este año 2022. La Eucaristía será amenizada por el Grupo Capicua y predicada por los Padres Mercedarios.


Nota: Jesús es cofrade desde pequeño, devoción que nace desde la cuna, a su Hermandad de las Tres Caídas, donde participaba en la escolanía de niños de la hermandad, y vivía su hermandad, pero también está vinculado muy de lleno en nuestra propia Cofradía, ya que se podría decir que fue hermano fundador junto a otras personas de esta Cofradía, que creyeron en esta gran familia, la Familia de la Virgen de la Cabeza.

 

Jesús también se dedica a cantar con su grupo Capicua, donde nos a amenizado alguna misa de Hermandad.

 

Sin más, un abrazo en Cristo y María Santísima de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario