jueves, 11 de octubre de 2012

VELADA





Con motivo de la celebración de los actos en  torno a la salida procesional de la Virgen de la Cabeza de Jerez, el próximo sábado 13 de octubre a las 13:00 horas, tendrá lugar la I VELADA OTOÑAL organizada por nuestra Fraternidad Mercedaria, sita en la Parroquia del Corpus Christi, del Barrio de Picadueñas.

La Hermandad empieza a calentar motores, después de la eucaristía celebrada en la Basílica Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, y se prepara para encarar el otoño, fecha en la que se centran cultos, presentación de cartel, pregón y salida procesional.

La Velada citará en los salones parroquiales (antigua guardería, frente a la Parroquia) a todo aquel que quiera echar un buen rato, estando asegurada la sonrisa y también y porqué no  el buen cante y baile. Se degustarán "a cargo" de la casa buñuelos chocolate, y la barra tendrá precios "hipermegasequibles", para la carne con papas, montaditos de lomo y tortilla y todo lo que usted quiera, que para eso le van a atender expertos romeros, peregrinos de un camino duro, pero inmensamente reconfortante.

Animando a todos a compartir un rato de calor fraterno y hermandad donde las haya, la Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza, os espera el sábado 13 de octubre a partir de la una de la tarde, con niños incluidos, si usted quiere.




¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!!!!


¡¡¡¡ VIVA LA REINA DEL BARRIO DE PICADUEÑAS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario