viernes, 4 de octubre de 2013

II PREGÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA

II Pregón dedicado a Nuestra Señora de la Cabeza, a cargo de ANTONIO MARTÍN-VIVEROS TAJUELO.

El acto tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 20:00 horas en la Parroquia del Corpus Christi, será presentado por INMACULADA CÁLIZ, culminará el acto con la "Presentación del cartel de la salida procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza, de este año 2013" obra de PEDRO JESÚS GARCÍA- RABADÁN DELGADO ganador del concurso fotográfico.

                             

Antonio Martín - Viveros  Tajuelo, nacido en Herencia en 1982. Actual Hermano Mayor de la V. O. T de la hermandad de Herencia, es  Licenciado y Máster en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Cursa el Doctorado de Humanidades con la Tesis Doctoral " Las Cofradías Medievales Castellanas en la Baja Edad Media, siglos XIV Y XV".

A publicado varios libros de poemas, " Gracias por haber sido" , " El rumor del Aroma" y " Brisas del Calvario" (2010). También participa en proyectos de investigación histórica y en distintos congresos. El pregonero de la Virgen de la Cabeza de este año también es compositor de música y en la actualidad también es Hermano Mayor de Honor de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia y del Prendimiento de Jesús. Desarrolla distintas tareas en otras Hermandades y Cofradías de Herencia y de Madrid y ha sido el pregonero de la Semana Santa de Consuegra (Toledo) este año 2013. También a pregonado a la Virgen de la Cabeza de Herencia , al Stmo. Cristo de la Misericordia y " Los suspiros de la Amargura" en Jerez de la Frontera.  

PARA ANTONIO ESTE PREGÓN ES ESPECIAL PUES ES RECORDAR EL INICIO DE
LOS PASOS DE ESTA FRATERNIDAD DE LA MANO DE SU INSEPARABLE AMIGO
HERENCIANO, PADRE JESÚS.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario