domingo, 23 de octubre de 2016

Actos vividos en la Hermandad

Esta semana se han producido actos en la Cofradía y como venimos haciendo os enseñamos lo acontecido en la Parroquia del Corpus Christi.

El jueves 20 de Octubre se llevo acabo del último ensayo de la Cuadrilla de Ntra. Sra. de la Cabeza y como es habitual al finalizar el ensayo compartimos un rato de convivencia en las dependecias de la guarderia.






















Y el Viernes 21 de Octubre celebrabamos el XV de la Bendición de la Virgen de la Cabeza que se celebro en el Santuario en el año 2001, con la Presentación del Cartel de la Procesión de Ntra. Sra. de la Cabeza por las calles de la Feligresía, este año el cartel es una pintura del Granadino D. Manuel Prados Guillen y diseño de D. Javier Romero Díaz.



















 Dentro del mismo acto se celebró el V Pregón dedicado a Nuestra Titular, un pregón cargado de emociones, de corazón, de vivencias que el pregonero D. José Luis Montés Letrán desgrano verso a verso, que hizo emocionar a todos los hermanos y devotos que estuvieron presente. Dejando con ganas de más y deseando de llegar el próximo 5 de Noviembre. Gracias por este gran Pregón, que ella siempre guíe tus pasos.





NO DEJES DE SOÑAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario