jueves, 7 de febrero de 2019

Nuevo canal

Estimados hermanos:

Bienvenidos al grupo de la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, me gustaría que este gran medio de comunicación, como es la aplicación de WhastApp sirva como instrumento para facilitarte el acercamiento a tu vida diaria, de esta Fraternidad, a través de ella podrás conocer nuestra historia, noticias, proyectos, calendario de cultos y actividades, fotos, videos….

Me enorgullece informarte también, de la disposición que pone la Junta de Gobierno a todos los hermanos y cofrades, para la atención en sus necesidades en la medida que seamos capaces.

Por supuesto para comunicarte con la Cofradía , para cualquier asunto, tendrás que seguir haciéndolo, por los canales habituales, en horario de secretaria, o por correo electrónico: virgen_dela_cabeza_jerez@hotmail.es, Presidenciavirgendelacabezajerez@hotmail.com; y por supuesto al teléfono 629589186, siendo el mío.
A partir de este momento, podrás recibir la información de la Hermandad de manera cómoda, sencilla y directa en el teléfono móvil.

Podéis acceder al grupo de WhatsApp através del siguiente enlace:
                       https://chat.whatsapp.com/GqGkaDQknyFJ0jHwXybINJ

Todo hermano que no estuviera agregado, informarlo para asi poder agregarlo.

Así que bienvenidos a este nuevo grupo titulado Fraternidad Mercedaria Ntra. Sra. De la Cabeza, que Ntra. Sra. De la Cabeza y Glorioso Patriarca San José os bendigan.

Un gran abrazo romero

El Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario