domingo, 25 de abril de 2021

Agradecimientos a los Hermanos Mayores

En el día de hoy nos ha acompañado nuestra querida hermandad del Hermandad del Transporte - Jerez de la Frontera en nuestra misa de Romería celebrada en nuestra Parroquia, ha sido una misa muy especial con aromas abrileños que nos traían nuestra Serranía.

Siempre estamos agradecidos que compartamos estos momentos, siempre sois vosotros que nos recibiis cada lunes de Romería a nuestra llegada, hoy habéis estado junto a nosotros.

 


En nuestra Misa Romera celebrada en la mañana de hoy, hemos contado con la compañía de nuestra querida Hermandad Sacramental del Desconsuelo, disfrutando de esta Romería tan especial y que estaban en su casa ya que nuestra sede lleva el nombre de la Señora del Desconsuelo.

Gracias por acompañarnos en un día tan especial para nosotros.

 


Cómo es habitual ya nuestra querida Hermandad Bondad y Misericordia nos acompañaron en un día tan especial como es la Misa de Romería que hoy hemos tenido a bien disfrutar en nuestra querida parroquia.

Donde hemos disfrutado juntos como hermanos y acompañándonos siempre. Gracias por seguir compartiendo tantos momentos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario