lunes, 26 de abril de 2021

Agradecimientos

Es de ser agradecido el ser de bien nacidos, en el día de ayer queremos agradecer a todos los Hermanos Mayores que nos acompañaron, a la Asociación del Santo Ángel Custodio de rota por seguir acompañando y escoltando a nuestra Morena. 

                                            

 

Por supuesto al Cuerpo De Acólitos del Carmen Coronada por seguir acompañando nuestras misas con tan exquisito respeto.
 
A nuestros Hermanos Salva e Ismael Maroto por retrasmitir nuestra Misa Romera a traves del Youtube de la Patrona de nuestra ciudad y así poder llegar a todos los hogares de hermanos y devotos de nuestra Reina de Picadueñas.
 
Queremos agradecer al coro de nuestra Parroquia y a los componentes de los coros Quejio andaluz y Rocieros del Pino, que sin estar presentes por diferentes motivos para amenizar con sus voces lo hiceron con el corazón.

Gracias al Coro Capicua por amenizar con sus cantos la Misa Romera, que si cabe fue más especial que nunca que junto a los Padres Mercedarios la hicieron tan emotiva que sentimos esos aromas de la serranía.
 

 
Y por último y no menos importante a todos los hermanos y devotos que estuvieron presentes disfrutando de un gran día que quedará grabado en la historia de nuestra Hermandad.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario